El solar se encuentra donde actualmente se ubica el Hotel Sidi, en primera línea de playa del Cabo de las Huertas en Alicante.
Se agrupan todas las viviendas en tres grandes bloques para dejar la máxima superficie libre de parcela donde se ubican las zonas comunes y de ocio.
Los bloques se orientan con su fachada principal al este y frontal a la playa para disfrutar de las mejores vistas y de una buena orientación solar.
La posición excepcional de la parcela en primera línea y la colocación de los bloques de viviendas al fondo de la misma, permiten que todas las zonas ajardinadas y las piscinas del complejo residencial disfruten de unas vistas privilegiadas y de un contacto directo con la playa y el mar.
Piscinas, zonas de juegos, zonas de jardin, pistas deportivas, servicios, club social, club de juegos y estudio, lounge area, gimnasio, beach club, playa artificial y salida de embarcaciones ligeras.
Las viviendas abren totalmente su fachada al este para aprovechar la luz natural.
Las viviendas se diseñan teniendo en cuenta criterios de orientación, aislamiento y ventilación enfocados a conseguir consumos energéticos mínimos.
Se unen los bloques con una enorme marquesina para crear una gran plaza cubierta, punto de reunión, parking para uso temporal de invitados, descarga de bienes y accesos.