Este proyecto consiste en la reforma y ampliación de una vivienda existente. A nivel funcional se elimina la distribución interior para unificarla con el diseño de la zona ampliada. A nivel estético se renueva la imagen de la casa existente y se plantea una imagen nueva de todo el conjunto, acorde con el tipo de vivienda solicitado por el cliente. Una vivienda de espacios amplios y estilo natural y mediterráneo.
La vivienda se organiza alrededor de una gran piscina, que junto a la vegetación planteada forman el corazón de la casa. Materiales naturales y colores claros contrastan con azulejos de colores llamativos, creando un entorno visualmente muy amable y sugerente.
Grandes voladizos de hormigon beige abujardado rodean la casa, creando las diferentes terrazas cubiertas planteadas, y uniendo la zona antigua con la nueva para crear una imagen de conjunto coherente y atractiva.
Una gran torre chimenea exterior de piedra preside la entrada de la casa, y se convierte en el elemento principal del diseño exterior de todo el conjunto.
Sobre la gran mesa de comedor se eleva el techo, colocando una jardinera interior perimetral de plantas, para crear un espacio único y espectacular que se convierte en el núcleo interior de la casa alrededor del cual se organiza la cocina y el salón.