fbpx
Villa Madroño 1

Villa exclusiva en Las Colinas Golf de estilo mediterráneo con vistas espectaculares y piscina infinita

Esta vivienda en el campo de golf Las Colinas de Orihuela, se encuentra en una parcela muy inclinada, pero con una gran zona llana en la parte superior y unas vistas inmejorables.

La piscina está situada al sur de la parcela, consiguiente que la casa no proyecte ninguna sombra sobre esta.

La zona de día de la vivienda se sitúa con orientación sur-este, buscando siempre la mejor orientación y las mejores vistas.

El volumen de la vivienda está compuesto por una gran y simple pieza horizontal con una serie de voladizos alrededor de toda la vivienda de unas dimensiones acordes con la orientación y con la protección de las estancias de la vivienda.

La distribución en planta es fácil y sencilla. Se diseña el acceso a la vivienda con vistas directamente al campo de golf. El dormitorio principal se sitúa a la izquierda en una zona privada.

El Salón-comedor-cocina se encuentra a la derecha, en una zona más pública de día, con vistas al sur y totalmente acristalada con un espacio abierto a las vistas y a la zona de piscina.

Dicha piscina está diseñada para nadar, puesto que tiene 19m de longitud. Se encuentra separada de la vivienda ya que es una zona más ruidosa, y disfruta de unas vistas inmejorables a la parcela, el golf y el jardín. Cuenta con barbacoa, vestuario y zona cubierta para comer.

En un nivel inferior encontramos la segunda planta con tres dormitorios, la cual puede funcionar de forma independiente, creando así una posible segunda vivienda para familiares o visitas.

¿Tienes un proyecto? Te escuchamos